LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO CANóNICO

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

Blog Article



Ahora somos nosotros, la Comunidad Cristiana, quienes sentimos la urgencia de hacer realidad el Evangelio y de construir el Reino que Él inauguró. Contamos con su presencia en medio de nosotros y con la fuerza de su Espíritu.

12Hay eunucos que salieron Figuraí del vientre de su madre, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda».

Invoquemos al Espíritu Santo ayer de orar, antes de percibir la Biblia, ayer de realizar cualquier actividad importante. Que nos ensenada nuestro corazón y nos prepare para tomar su Gracejo.

6 Al producirse aquel ruido la gente se congregó y se llenó de estupor al oírles hablar cada uno en su propia idioma.

23Por tanto, si cuando vas a acudir tu ofrenda sobre el ara, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti,

Cuando en el mundo de las relaciones cada individualidad trata de hacerse un nombre, se crean polos, tantos polos cuantas sean las personas que están centradas en sí mismas.

Sábado 15 de junio de 2024 * Escoja la día en el calendario evangelio enero 28 2024 para ver las lecturas

12Entonces comprendieron que no hablaba de guardarse de la levadura del pan, sino de la enseñanza de los fariseos y saduceos.

Ellos replicaron: «No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos a comprar de tomar para todo este gentío.»

Iceta desmiente a las monjas de Belorado: "Nos pueden pedir a nosotros los importes para su vida ordinaria"

201Pues el reino de los cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña.

La Oficina de Comunicación, garantiza que todos sus datos de carácter personal son evangelio de felipe recabados con la finalidad de administración de los servicios ofrecidos en la página web, Vencedorí como de las relaciones del agraciado con la Orden, Triunfadorí como la propuesta de servicios evangelio juan 15 1-8 personalizados a las evacuación del usuario, y que estos se encuentran protegidos de acuerdo con los niveles de seguridad señalados por la índole, Ganadorí como tratados con la máxima confidencialidad.

28No tengáis miedo a los que matan el evangelio de mateo cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.

20Entonces se puso Jesús a recriminar a las ciudades evangelio ronal pulido donde había hecho la mayor parte de sus milagros, porque no se habían convertido:

Report this page